martes, 4 de septiembre de 2018

Diseño, sustentabilidad, ahorro, propuestas de "Dale eficiencia a tu hogar" iniciativa de Schott Robax


Dale eficiencia a tu hogar es una iniciativa de Schott Robax, que junto a los fabricantes de equipos a leña con alta eficiencia energética, proponen incorporar a los proyectos desde su inicio, equipo de calefacción a leña.













El arquitecto incorpora la sustentabilidad en sus diseños como herramienta o modo de concebir el diseño arquitectónico de manera sustentable, buscando optimizar recursos naturales y sistemas de la edificación, de manera de minimizar el impacto ambiental de los edificios sobre el medio ambiente y los habitantes de Nuestro Planeta. 
El ahorro en el gasto de energías no renovables, electricidad, gas, permite, ademas, un ahorro efectivo en los gastos de las cuentas de los servicios, que cada vez son y serán mas importantes.

Las propuestas de la red de fabricantes, Bosca, LePen y Ñuke, que usan los paneles vitroceramicos de la empresa alemana, Schott Robax, fabricante de vidrios especiales, nos proporcionan, diseño, belleza, seguridad y alta eficiencia energética, proponiéndonos distintos modelos para  incorporarlos en nuestros proyectos desde su comienzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario