martes, 23 de abril de 2013

El hotel flotante solar - Michelle Puzzolante


El hotel flotante solar                         
publicado en Yanko Design

 
                                                                       
El Solar Floating Resort Costo estimado:

USD 1,600.000.00
                         
 

CALENTAMIENTO GLOBAL: 
EL HOTEL FLOTANTE SOLAR SET BUEN EJEMPLO

Tecnologías de energía solar, como paneles fotovoltaicos podrían proporcionar un tercio de la energía del mundo para el año 2060 si los políticos se comprometen a limitar el calentamiento global. 

En 2011, la Agencia Internacional de la Energía ha dicho que la energía solar puede hacer contribuciones importantes para resolver el problema más urgente del mundo ahora caras, el efecto invernadero. 

Hay más energía eléctrica creada por el sol en una hora que todo el mundo utilizan en un año. La cantidad de energía solar que llega a la superficie del planeta es tan grande que en un año se trata de dos veces más que alguna vez se obtuvo de todos los recursos no renovables de la Tierra de carbón, petróleo, gas natural y uranio extraído combinado . 

El desarrollo de tecnologías de energía solar asequible, inagotable y limpia tendrá enormes beneficios. 

Esto aumentará la seguridad energética de los países a través de la dependencia de un recurso autóctono, inagotable y sobre todo de importación-independiente, mejorar la sostenibilidad, la reducción de la contaminación, reducir los costos de mitigación mundial calentamiento y mantener los precios de los combustibles fósiles por debajo de lo contrario. 

La energía del sol podría jugar un papel clave en el de-carbonización de la economía mundial junto con las mejoras en la eficiencia energética y la imposición de costos de emisores de gases de efecto invernadero. 

"La fuerza de la energía solar es la increíble variedad y flexibilidad de aplicaciones, desde pequeña escala a gran escala. "Paolo Frankl, director de la agencia de la energía renovable 

Convencido de que la energía solar es la solución a los problemas del medio ambiente calentamiento global y, Michele Puzzolante , diseñador industrial italiano, decidieron involucrarse en el energía verde nueva era con la invención de un edificio concepto fotovoltaico integrado totalmente único generador autosuficiente de energía, no contaminante y al unísono con su entorno natural.

De Michele Puzzolante invención se basa en un nuevo elemento estructural que se compone de un quince piel fuera de milímetro y un quince milímetros en el interior de la piel reforzados con fibra de vidrio de balsa. Películas delgadas fotovoltaicas   se integran en las dos pieles para absorber la energía solar de la energía de la iluminación exterior y artificial desde el interior. Entre las dos pieles existe un aislamiento al vacío de treinta centímetros para proteger la vivienda del calor exterior, así como la reducción de la consumación de aire acondicionado al mínimo. 


SOLAR resort flotante invención ( SFR ) 

Con SFR entramos en una nueva era de avanzadas técnicas de construcción, basado en el diseño industrial en lugar de la arquitectura tradicional. 

SFR utiliza materiales avanzados, sistemas y técnicas que se han aplicado con éxito en las industrias navales y coches. 

SFR ha sido diseñado con el punto de vista industrial de fabricación de elementos estándar habitual, empleando la tecnología de moldeo. De esta manera, los moldes maestros pueden reproducir cientos de piezas reducir considerablemente los costes de fabricación, como en la industria del automóvil 

tanto, la principal originalidad de SFR reside en su sistema modular que permite construir todas las piezas en una fábrica,  su transporte por contenedores en el lugar por tierra, aire o mar y montar el conjunto en un par de semanas, como un "Lego". 

SFR se compone de una torre central, una terraza con treinta y dos módulos y una parte morada con veinte módulos. 

Cada módulo es compuesto de dos pieles en compuestos reforzados con fibra de vidrio balsa que se ha utilizado ampliamente en la industria naval debido a sus actuaciones estructurales de peso ligero y alta. Es más resistente que la piedra de veinte centímetros de la pared! 

La piel exterior se integra fotovoltaica thinfilms que absorbe la energía de la luz solar y la piel interior integra películas delgadas fotovoltaicas que absorbe la energía de iluminación artificial generada por las bombillas eléctricas. Between las dos pieles existe una treintena de centímetros de vacío aislante de la estanqueidad de las propiedades de los compuestos de fibra de vidrio reforzada de balsa. 

Todo está perfectamente integrado y es un elemento generador de energía autosuficiente construcción modular, no contaminante y ligero que nunca ha sido logrado antes. 

potencia para los sistemas de propulsión eléctrica y viene de las películas delgadas fotovoltaicas que se integran en la estructura de SFR. El sistema de propulsión no está diseñado para cruzar del océano, pero que sea suficiente para mover SFR a los arrecifes cercanos para explorar la vida marina. 

Las películas delgadas fotovoltaicas trabajo en condiciones de poca luz, así como la luz artificial. La corriente eléctrica producida por las películas delgadas fotovoltaica se almacena en baterías con un inversor de conversión de corriente directa (DC)   en corriente alternativa (AC), casi veinticuatro horas al día, proporcionando suficiente energía a la totalidad de los sistemas eléctricos y de propulsión. 

Las películas delgadas fotovoltaica tienen un tinte que absorbe la luz y la transforma en electricidad. Es una célula solar muy barato en comparación con la célula de silicio. El medio de contraste se basa en una molécula de clorofila, la sustancia química que las plantas utilizan para absorber la luz del sol. 

Eso es científica Nature imitando! Se llama la fotosíntesis artificial. Una molécula de la clorofila absorbe la luz y genera cargas eléctricas, y luego esos cargos se realizan para producir una corriente eléctrica que se almacena en las baterías. 

películas delgadas fotovoltaicas están hechas de materiales de bajo costo y no es necesario un aparato para la fabricación de elaborados. Pueden ser diseñados en forma de láminas flexibles que son mecánicamente robusto. 

Ellos absorben la luz del sol, las condiciones de poca luz, cielos nublados, la luz solar directa y no la iluminación de interior artificial. 

Así, podemos reciclar el desperdicio de energía en el proceso de la iluminación de interior eléctrica!
Y guardarlo de nuevo a donde viene .... las pilas! 

Después de una investigación exhaustiva y de programación STEP Michele Puzzolante diseñaron un concepto fotovoltaico integrado edificio  que podría ser utilizado para aplicaciones flotantes terrestres, así como. 

El nicho de mercado elegido fue el complejo de la isla de lujo desarrollo que pondrá a prueba la Floating Resort Solar en su ambiente previsto.         

SOLAR FLOTANTE RESORT DESCRIPCIÓN (SFR) 

SFR es un concepto único integral de edificios fotovoltaicos hospitalidad, parte morada, parte y parte yate submarino, totalmente generador de energía autosuficiente, no contaminantes y al unísono con su entorno natural. 

SFR es un producto de la hospitalidad que mejorará los estándares de los hoteles de playa frente y recursos de la isla llevándolos a un nivel siete estrellas! 

SFR ha sido diseñado como un yate de lujo y una suite de hotel de lujo, con un foco de observación totalmente sumergido porque la mayoría de la gente está fascinada por mirar y fotografiar peces exóticos, delfines, tiburones y tortugas marinas. 

SFR llega a veinte metros de longitud, está diseñado para seis personas en el mar y es ideal para vivir en puertos conectados a los hoteles de playa frontal o recursos de la isla. 

SFR seis duerme con una prima sobre la privacidad. El diseño requiere de dos habitaciones dobles y dos individuales, todas con baño privado. Una gran cocina, un comedor, un salón y una habitación piloto completar el diseño de 110 m2 interior, tratado al más puro estilo italiano. 

En el exterior, la cubierta de teca está configurado con un amplio salón / comedor semicircular, seis camas cada día y un seis lugares Jacuzzi. 

Sin embargo, la característica más distintiva es su foco de observación totalmente sumergido. Es lo suficientemente grande para seis sillones y está construido como un submarino turístico con un recinto de cristal grueso que ofrece una vista de 360 grados. 

Con un estimado de hoteles de playa 30000 frontales y centros turísticos insulares de todo el mundo, el Solar Floating Resort tiene buenas posibilidades de convertirse en una realidad . 

Además, el establecimiento del buen ejemplo mediante el uso de energías renovables y limpias en cualquier tipo de industria que es hoy una necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario