lunes, 7 de marzo de 2016

Nissan y Foster + Partners revelan 'la estación de combustible del futuro "concepto en el Salón de Ginebra

Nissan y Foster + Partners revelan 'la estación de combustible del futuro "concepto en el Salón de Ginebra


Ver video 

Nissan: introducing the Fuel Station of the Future


Nissan y Foster + Partners revelaron hoy una visión totalmente conectada del futuro de la movilidad en la 86ª International Motor Show de Ginebra. La asociación de interés, entre los fabricantes de mayor venta de vehículos eléctricos 100 por ciento del mundo y el principal estudio de arquitectura, ingeniería y diseño internacional, llegó a la conclusión de que la estación de combustible del futuro podría ser en realidad el propio vehículo. 


La necesidad de una red de reabastecimiento de combustible sostenible e innovadora se está convirtiendo en vital como el mercado cambia hacia fuentes alternativas como la energía eléctrica. Según los últimos datos del Banco Mundial, hoy en día, más de la mitad (54%) de la población mundial vive en las ciudades y en el 2050, siete de cada 10 personas vivirán en zonas urbanas, por lo que es imprescindible que exista la infraestructura de apoyo este crecimiento. 

La colaboración, llevado a cabo durante un período de 12 meses, ofrece una instantánea de lo que está por venir a partir de la visión de Nissan para la Movilidad Inteligente; un mundo en el que los coches interactuar con su entorno ya que las poblaciones adoptan cero emisiones, tecnologías pilotada Drive. Ilustrado en un video de dos minutos, ofreciendo el más vendido de Nissan LEAF y el concepto de IDS futurista, el concepto visionario explora cómo nuestros entornos urbanos y formas de vida podrían cambiar a medida que se desarrolla la tecnología. 

David Nelson, co-jefe de diseño, Foster + Partners: 
"La integración de las tecnologías de emisiones cero en el entorno construido es de vital importancia en la creación de ciudades más inteligentes, más sostenibles. Ese compromiso debe extenderse mucho más allá del coche - debe sentarse en el corazón de todo lo que hacemos ". 

Paul Willcox, Presidente de Nissan Europa: 
"La tecnología tiene muchas de las respuestas para los desafíos que enfrentamos en nuestras ciudades hoy en día. Sin embargo, el verdadero poder viene cuando estas tecnologías se integran entre sí y con el mundo que nos rodea. Hemos estado en la vanguardia de la tecnología de cero emisiones desde 2010, pero nuestra visión no se detiene allí - creemos que el futuro del transporte depende de la infraestructura y el medio ambiente. Estamos en busca de soluciones reales y viables que van más allá del producto ".
  • Nissan es el líder en tecnología de emisión cero, y fue pionera en el mercado de vehículos eléctricos comercial en 2010. El Nissan LEAF - el primer mercado de masas, EV pura lanzado a nivel mundial - sigue siendo el vehículo eléctrico más vendido en la historia.
  • Nissan está actualmente probando un innovador sistema de vehículo a la red en Europa que, junto con los avances en sus baterías de segunda vida, permitirá a los conductores operan como "centros de energía" individuales capaces de almacenar, usar o devolver energía limpia a la red .
  • La incorporación de una serie de tecnologías de Nissan pioneros, la visión hace alusión a la forma de vehículo a la red, el almacenamiento de la batería, la carga inalámbrica, la tecnología de accionamiento autónomo y conectividad sobre-el-aire podría combinar para revolucionar la forma en que se utiliza la energía y la distribuye en las principales ciudades de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario