viernes, 9 de enero de 2015

Brooklyn Grange


Brooklyn Grange
Acerca del Negocio

Brooklyn Grange es el cultivo principal en la azotea e intensivo negocio de techos verdes en los EE.UU.. Operamos mayores parques de suelo de la azotea del mundo, distribuidos en dos techos en la ciudad de Nueva York, y crecer más de 50,000 libras de productos orgánicamente cultivado por años. Además de cultivar y distribuir las verduras y las hierbas locales frescos, Brooklyn Grange también ofrece la agricultura urbana y consultoría techo y servicios de instalación verdes a los clientes en todo el mundo, y nos asociamos con numerosas organizaciones sin fines de lucro a través de Nueva York para promover las comunidades locales sanas y fuertes.

Historia
Una mañana a principios de mayo de 2010, un equipo variopinto apareció en Northern Blvd, emergiendo de los pasos del metro en 36th St y descender de las bicicletas, el montaje en la tenue luz fuera de un edificio en expansión. Se pusieron cascos y gruesos, guantes de trabajo recubiertos de plástico, y armados con palas y tijeras, se dispusieron a construir el mayor parque en la azotea del suelo en el mundo. El trabajo tomó seis días de estirando suelo £ 3000 Sacos de siete pisos de altura hasta el techo. El grupo trabajador de unas dos docena de nuestros amigos y miembros de la familia con pala en el sol y el viento en medio del rugido de buggies motorizados y las comunicaciones a gritos de un equipo de una sola mente en su objetivo. Como todavía se está midiendo el extremo oeste de la finca urbana y ajuste con grueso plástico negro raíz sin barreras, el extremo oriental se excavó en filas ordenadas, perfectamente espaciados y tachonado de plántulas de tomate y enchufes de acelga. Y poco a poco, una granja tomó forma.

Cuando nos dispusimos a cultivar alimentos en los tejados y los espacios no utilizados de la ciudad de Nueva York, nuestra misión era crear un modelo fiscalmente sostenible para la agricultura urbana y para producir, deliciosos vegetales saludables para nuestra comunidad local mientras se hace el ecosistema algunos favores, así . Actualmente, con más de dos hectáreas de tejados bajo cultivo en Brooklyn y Queens, hemos vendido más de 120,000 libras de verduras para los restaurantes, los miembros de CSA y directamente al público a través farmstands semanales. Pero hemos expandido más allá de nuestra misión de cultivar hortalizas: ahora mantenemos gallinas ponedoras y hemos puesto en marcha un apiario comercial, el cultivo de las abejas de la miel y cría de resistencia regional en su ADN. Nuestro socio sin fines de lucro de educación, cultivadores de la ciudad, acoge a miles de jóvenes de Nueva York cada temporada para los viajes educativos y talleres. Nuestros techos están en constante hervidero de actividad: durante el día, podemos estar cosechando con las decenas de alumnos matriculados en nuestro programa de formación agrícola, o acoger un grupo de oficinas de visita por un retiro corporativo; por la noche nos transformamos en un espacio para eventos, romántico para cenas, bodas y proyecciones de películas. Pero en nuestra esencia, somos una granja, y creciente nutritiva, sabrosa comida es nuestra pasión. Si lo hace, en Nueva York es nuestro sueño. Creemos que esta ciudad puede ser más sostenible; que nuestro aire puede ser más frío y cursos de agua puede ser más limpio. Creemos que el 14% de nuestros vertederos compuestos por restos de comida debe ser convertida en energía ecológica para nuestras plantas, y las plantas de la ciudad a través de los programas de compostaje activos. Creemos que los alimentos deben ser frescos, no sentado en la parte trasera de una superficie plana de dos semanas. Creemos que la comida debe tener un sabor fresco. Porque al fin y al cabo, se trata de sentarse con nuestro farmily, admirando esa puesta de sol sobre el horizonte de la ciudad, en una merienda perfectamente maduro, dulce de tomate y recordar: esto es lo que la comida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario