viernes, 29 de diciembre de 2017

El uniti es un auto eléctrico de ciudad con forma de burbuja




uniti, el fabricante de automóviles eléctrico de Suecia , revela su vehículo tan esperado, el 'uno'. celebrado en las instalaciones de producción del fabricante en Landskrona, el primer evento de lanzamiento anual ofreció un vistazo de las capacidades de la unidad uno frente a 2.000 personas. Se dio a los miembros del público una vista previa de las características innovadoras del vehículo, como la impresionante eficiencia energética (300 km con una batería de 22 kWh), y su experiencia de usuario única e intuitiva.


todas las imágenes © uniti


una demostración del interior innovador 
de la unidad "uno" llamó la atención ya que mostró dos opciones de dirección disponibles, un sistema de control de joystick de pivote central tradicional y también el primero en el mundo. El evento también incluyó demostraciones y simposios de equipos que representan a veinticuatro socios clave, incluyendo NVIDIA , Siemens y E.ON . para ilustrar cómo el automóvil altamente sostenible emitirá al menos un 75% menos de carbono en su ciclo de vida, el socio kuka robótica demostró una visión de LEAN y enfoque automático de fabricación de la unidad, uno que es significativamente más escalable que los métodos tradicionales de producción automotriz.




uniti ofrecerá una línea de modelos de vehículos de dos, cuatro y cinco asientos, con las primeras entregas previstas para 2019.
lewis horne , CEO de uniti comenta, "nos complace compartir nuestro progreso y demostrar nuestra visión para la movilidad futura a medida que avanzamos hacia la producción en masa
".





No hay comentarios:

Publicar un comentario