viernes, 6 de marzo de 2015

Ford anuncia proyecto de bicicletas eléctricas para hacer viajes de la ciudad inteligente


Ford anuncia proyecto de bicicletas eléctricas para hacer viajes de la ciudad inteligente

públicado en Zdnet.

El prototipo eléctrico de bicicletas de Ford han debutado en el Mobile World Congress, como parte de los planes del fabricante de automóviles para hacer desplazamientos más inteligentes.

El fabricante de automóviles reveló las bicicletas eléctricas el lunes como parte del plan de Ford de Movilidad Inteligente  de la empresa - un proyecto a largo plazo diseñado para cambiar el transporte de la ciudad a través de grandes volúmenes de datos, conectividad, movilidad, vehículos autónomos y recopilación de datos.

Una faceta del proyecto se llama Mango de Movilidad, que Ford dice que está diseñado para desarrollar soluciones de transporte que son "más eficiente, más seguros, más sanos, y permitir desplazamientos a ser completado con menos ansiedad y el estrés." Como punto de partida para el experimento, Ford ha desarrollado e-bikes, apodado el modo: Yo y Modo: Pro, los cuales se dio a conocer en el Mobile World Congress esta semana en Barcelona, ​​España.

Ambas bicicletas eléctricas están equipados con un motor de 200 vatios y una batería de 9 amperios-hora que proporciona asistencia eléctrica para velocidades de pedal de hasta 25km / h. Los diseños plegables, los dos primeros presentado un total de más de 100 enviados a Ford como parte del proyecto, también incluyen elementos inteligentes, como un sistema de alerta de advertencia que indica al piloto cuando un vehículo está superando por la vibración de ambos manillares. Los conductores también se les advierte de la presencia de los e-bici gracias a la iluminación del manillar.

El modo: Me e-bici está pensado para viajeros urbanos que buscan evitar la congestión de la mañana, mientras que el modo: Pro e-bici está destinado para los mensajeros, electricistas, y bienes y servicios de entrega, ya que se puede combinar con más de una dirección modelo -Bicicleta.

Ambos prototipos también están conectados a la web a través de una aplicación prototipo llamado modo: Link, que es compatible con el iPhone 6. Si está conectado a la e-bici, la aplicación recoge y coteja los datos con el fin de ajustar el pedal eléctrico ayudar a la base de su frecuencia cardiaca, y también es fuerte en términos de navegación. La aplicación se puede alertar al piloto de cuándo dar vuelta por la vibración de una u otra puño del manillar, alertarlos sobre los peligros y los mapas muestran que detallan el tiempo, los costos de estacionamiento y estaciones de carga.

Se estima que más de 100 ciclistas murieron más de 2.013 y 19.438 daño sufrido debido a un accidente en las carreteras del Reino Unido. Económicamente, la Comisión Europea afirma que la congestión dentro de la Unión Europea cuesta alrededor de € 100 mil millones por año.

Estos diseños no sólo podría mejorar la seguridad de nuestras calles, pero también tienen el potencial para las grandes empresas. El tráfico y la congestión son parte y parcela de las ciudades occidentales, por lo que cualquier producto que puede reducir este -, así como potencialmente ser más respetuoso del medio ambiente - pueden apelar ante el consumidor de hoy.

Barb Samardzich, director de operaciones de Ford Europa, comentó:
"En Ford, estamos innovando en cada parte de nuestro negocio y estamos abiertos a formas más inteligentes de mantener el mundo que se mueve libremente. Nuestro compromiso con la movilidad se extiende mucho más allá de vehículos e incluye inversión en una variedad de proyectos de movilidad y experimentos. Tal proyectos de investigación en curso nos ayudan a averiguar lo que funciona y desarrollar más inteligentes, soluciones de movilidad más conectados ".

El mes pasado, Ford anunció su participación en Reino Unido Autodrive - un proyecto de investigación diseñado para explorar cómo sin conductor y los coches conectados pueden integrar en la vida cotidiana.Como participante, Ford está desarrollando actualmente dos prototipos de automóviles con capacidad de comunicación de vehículo a vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario