sábado, 4 de mayo de 2013

Elegante edificio techo Biomasa Slashes School Bill Green Energy



Elegante edificio techo Biomasa  Slashes School Bill Green Energy


publicado en Architzer
hotchkiss-verde-azotea biomasa
La Escuela Hotchkiss en Lakeville, Connecticut, ha hecho un caso innegable atractivo para la energía de biomasa. Mediante la sustitución de su antiguo caldera de aceite de combustión con una limpieza de astillas de madera quemador de biomasa chirriante en el Fondo de calefacción con biomasa , el internado ha reducido su factura de energía de invierno en $ 350.000 y reducido su huella de carbono entre un 35% y 45%. Por no hablar de: La, ondulado techo verde vida orgánica no está nada mal tampoco. (Y somos expertos en magníficos techos verdes .)
hotchkiss-green-roof-biomasa-0
Diseñado  Arquitectos Centerbrook de Connecticut , el edificio biomasa combina un diseño contemporáneo con un marco sostenible. Mientras que el techo verde ondulado puede ser visualmente impresionante, también tiene una función importante. Las pendientes suaves, combinados con jardines tropicales, están diseñados para reducir la velocidad y la filtración de aguas pluviales antes de que entre el suelo. Desde lejos, los techos parecen combinar a la perfección con los alrededores colinas del paisaje.
hotchkiss-green-roof-biomasa-1


Ciertamente, mucho más limpio que la quema de petróleo, la nueva incineradora de biomasa utilizaba como combustible astillas de madera de origen local del FSC bosques certificados. Según el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, astillas de madera de origen adecuada es eficaz carbono neutral, porque el carbono perdido a la atmósfera se reabsorbe por los árboles de reemplazo. Para la construcción de un tono más brillante de color verde, la planta de biomasa cuenta con grifos que ahorran agua, materiales locales y reciclados de construcción y eficiencia energética de iluminación y ventilación.

Se espera que la certificación LEED Silver, el edificio es sólo la tercera planta de energía para lograr un estatus LEED en los EE.UU.
hotchkiss-green-roof-biomasa-3
hotchkiss-green-roof-biomasa-4
hotchkiss-green-roof-biomasa-5
hotchkiss-green-roof-biomasa-6
hotchkiss-green-roof-biomasa-7
Fotos: David Sundberg / ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario